Visitantes: 13 | 18 abril 2024

Julio

DOCENTE INVESTIGADOR USS: JONATHAN ZEGARRA VALDIVIA PARTICIPÓ COMO INVITADO EN EVENTO INTERNACIONAL QUE SE DESARROLLÓ EN TAILANDIA

El docente investigador de la Universidad Señor de Sipán (USS), Ph.D. Jonathan Adrián Zegarra Valdivia, participó en calidad de invitado por el Atlantic Institute a la reunión anual de becarios en la ciudad tailandesa de Phuket, el evento de realizó entre los días 4 y 9 del presente. En la actividad participaron investigadores, profesionales de las especialidades de salud, ciencias sociales, económicas, entre otros. Los organizadores buscan, tras el desarrollo de esta actividad, generar redes entre los más de 200 participantes para el intercambio de proyectos de investigación, entre otros trabajos científicos. Los profesionales que fueron parte del evento representan a instituciones como la Universidad de California y la Universidad de San Francisco, ambas de los EE. UU., de la misma forma la Universidad de Oxford (Inglaterra), el Trinity College Dubling, de Irlanda, entre otras universidades del mundo.