Visitantes: 22 | 26 abril 2024

I CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

El I Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas de Investigación e Innovación se llevará a cabo en Pimentel, Chiclayo, Perú los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2016. El objetivo del congreso es reunir a estudiantes, profesionales, investigadores del mundo académico, industria y el gobierno para avanzar en el estado del arte en Ingeniería de software, y ciencias de la computación, así como generar sinergia entre la academia y la industria para definir una agenda de colaboración para apoyar y promover el desarrollo de la industria del software y fomentar la investigación y desarrollo tecnológico en ciencias de la computación en nuestro país así como a nivel internacional, se abarcará temas en las áreas propuestas por IEEE-CS/ACM a través de la Computig Curricula, los cuales son Ciencia de la Computación, Sistemas de Información, Tecnología de Información, Ingeniería de Software e Ingeniería de Computación, que esta estrecha mente vinculada por las líneas de investigación de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas de la USS.