Visitantes: 13 | 26 abril 2024

Junio

VII ENCUENTRO CIENTIFICO INTERNACIONAL DEL NORTE 2016 SE DESARROLLARÁ EN TRUJILLO

El Programa Académico de Investigación de la Universidad Señor de Sipán USS, teniendo en consideración las nuevas disposiciones establecidas en la nueva ley universitaria 30220; se complace en invitar a la Comunidad Académica Sipanense al VII ENCUENTRO CIENTIFICO INTERNACIONAL DEL NORTE que se desarrollará los días 24 al 25 de agosto en esta oportunidad en la UCV-Trujillo. En este importante evento científico participarán ponentes de reconocida trayectoria mundial, congregará a investigadores peruanos residentes en Perú y a investigadores extranjeros quienes podrán compartir sus experiencias, creando un espacio de discusión y exposición en las diversas disciplinas enfocadas a contribuir con el desarrollo sostenible. Los objetivos es la difusión de los avances científicos y tecnológicos en las diversas áreas del conocimiento para establecer relaciones interdisciplinarias que permitan desarrollar líneas de investigación, con el objeto de promover la mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad en el marco del desarrollo sostenible. A los docentes investigadores interesados se les invita a acercarse a solicitar las bases en la Dirección del Programa Académico de Investigación o a los Directores de los Centros de Investigación de cada Facultad.