Visitantes: 17 | 26 abril 2024

ROGER PINGO JARA ES NUEVO RECTOR DE LA USS

Durante ceremonia especial, el Dr. Roger Pingo Jara juramentó como nuevo rector de la Universidad Señor de Sipán (USS). Acto que estuvo a cargo de la presidenta de la junta general de accionistas de la USS, Dra. Rosa Núñez Campos; asímismo, contó con la participación de autoridades regionales de instituciones estatales y privadas. “Quiero agradecer por la confianza que me dan para dirigir esta prestigiosa casa superior de estudios. Estoy seguro que juntos seguiremos haciendo de la USS una universidad pluralista, investigadora, democrática, tolerante; enfocada en el aprendizaje y la educación continua”, indicó el nuevo rector. La ceremonia estuvo presidida por la presidenta de la junta general de accionistas de la USS, Dra. Carmen Rosa Núñez Campos, quien fue la encargada de entregar la medalla, diploma, resolución y hacer la juramentación que reconocen al Dr. Roger Pingo Jara como la máxima autoridad académica de la USS. “Nuestra universidad ya tiene un prestigio ganado, por lo que debemos brindarle todo el apoyo al nuevo rector para que esto continúe. Sigamos luchando para que la USS siga saliendo adelante y se convierta en la mejor universidad del norte del Perú”, detalló Núñez Campos. En otro momento, el nuevo rector de la USS puntualizó que: “Esta fecha quedará grabada en las páginas de la USS, pues estamos iniciando una nueva etapa. Actualmente tenemos una universidad con más de 17 000 estudiantes en las modalidades presencial y virtual, de igual modo, seguiremos con el compromiso de formar los mejores profesionales que la región y nuestro país necesitan”.