Visitantes: 13 | 26 abril 2024

Marzo

USS PRESENTÓ REVISTA “MAGENTA” DE LA ESCUELA DE ARTES Y DISEÑO GRÁFICO EMPRESARIAL

La Escuela Profesional de Artes y Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán (USS) presentó la segunda edición de “Magenta”, revista dedicada a la difusión y desarrollo de la comunicación visual a través de la investigación, correcta redacción y diagramación adecuada que permite transmitir conocimientos basados en el diseño gráfico. Son 28 jóvenes universitarios que conforman el grupo editorial “Oveja Amarilla”, los mismos que después de un arduo trabajo, esfuerzo, dedicación y asesorados por sus docentes, lograron publicar la segunda edición de esta importante revista con un tiraje de 1.500 ejemplares, que muestra el trabajo de esta escuela profesional y que toca temas importantes sobre artes, jóvenes talentos y el diseño gráfico a nivel nacional e internacional. Durante la presentación, el Director de la Escuela Profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial (ADGE), Mg. Yván Mendivez Espinoza, felicitó a los jóvenes y mencionó que era muy necesaria esta carrera en Lambayeque, puesto que esta región cuenta con mucho talento, y gracias a la USS, ahora se forman para mejorar la sociedad desde nuevos enfoques. Cabe mencionar que esta escuela profesional ya tiene cinco años al servicio de la juventud lambayecana y cuenta con una primera promoción de 16 profesionales. Actualmente forma a 430 estudiantes entre el I y IX ciclo, donde 70 de ellos se encuentran realizando sus prácticas pre profesionales en diversas empresas e instituciones de la región.