Visitantes: 10 | 25 abril 2024

Octubre

AFILIACION DE LA FACEM A LA ALAFEC (ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN)

Con mucho orgullo la FACEM hace de conocimiento a la comunidad Sipanense la Notificación que le ha hecho llegar la ALAFEC (ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN)aceptándonos como miembros de este importantísimo organismo que agrupa a las más importantes Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración del orbe Latinoamericano. Este importante logro es resultado del trabajo ejecutado por todos los integrantes de esta Facultad que no solo ostenta las dos únicas acreditaciones Internacionales de la USS sino que hoy también logra ser aceptada como miembro de este organismo internacional que nos permitirá trabajar a nivel de Latinoamérica en Proyectos macro. Compartimos con la comunidad Sipanense esta inmensa alegría y el orgullo de la USS.