CONTACTOS
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Carpeta especial que nos permite disponer de nuestra propia
libreta personal de direcciones de correo electrónico y el lugar para
almacenar los datos acerca de las personas y las empresas con los que se
comunica habitualmente.
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Como
crear un contacto: Un contacto almacena la ficha de una persona: nombre, apellidos,
diferentes teléfonos,
dirección, etc. |
- Para crear un contacto Nuevo desplegué la flecha de la lado
de Nuevo y seleccioné Contacto.
Aparecera el siguiente cuadro de dialogo.
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- En la ventana del contacto nuevo, en la ficha General,
escriba los datos que desee incluir acerca del contacto.
- ingrese los datos en los casilleros respectivos, utilicé las listas
desplegadles para ingresar datos, la lista desplegable junto al correo
electrónico le permite ingresar hasta tres correos distintos
- En la ficha Detalles podrá completar los datos adicionales de
un contacto.
- Haga clic en Guardar y cerrar y, a continuación, actualice la
ventana del explorador para ver el contacto nuevo
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Como
crear una lista de distribución: Una
lista de distribución nos permite agrupar personas para facilitar la
tarea de enviar mensajes. |
- Para crear una lista de distribución desplegué la flecha de al lado
de Nuevo y seleccione lista de distribución. Le mostrara el
siguiente cuadro de dialogo.
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- En la ventana de la nueva lista de distribución, en el cuadro de
texto Nombre de la lista, escriba el nombre de la nueva lista de
distribución.
- Para agregar un miembro de su organización a la lista de
distribución, haga clic en Buscar nombres. Utilice el cuadro de
diálogo Buscar nombres para localizar a la persona en la lista
- Para agregar a su lista de distribución a un contacto personal o a
alguien externo a la organización, escriba el nombre del contacto o la
dirección de correo electrónico de la persona en el cuadro de texto
Agregar a la lista de distribución y, a continuación, haga clic en
Agregar.
- Guardar y cerrar.
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