CONTACTOS

       

Carpeta especial que nos permite disponer de nuestra propia  libreta personal de direcciones de correo electrónico y el lugar para almacenar los datos acerca de las personas y las empresas con los que se comunica habitualmente.

        

        Como crear un contacto: Un contacto almacena la ficha de una persona: nombre, apellidos, diferentes teléfonos,

            dirección, etc.

  • Para crear un contacto Nuevo desplegué la flecha de la lado de Nuevo y seleccioné Contacto.  Aparecera el siguiente cuadro de dialogo.         
  • En la ventana del contacto nuevo, en la ficha General, escriba los datos que desee incluir acerca del contacto.
  • ingrese los datos en los casilleros respectivos, utilicé las listas desplegadles para ingresar datos, la lista desplegable junto al correo electrónico le permite ingresar hasta tres correos distintos
  • En la ficha Detalles podrá completar los datos adicionales de un contacto.
  • Haga clic en Guardar y cerrar y, a continuación, actualice la ventana del explorador para ver el contacto nuevo
       Como crear una lista de distribución: Una lista de distribución nos permite agrupar personas para facilitar la tarea de enviar mensajes.
  • Para crear una lista de distribución desplegué la flecha de al lado de Nuevo y seleccione lista de distribución. Le mostrara el siguiente cuadro de dialogo.
  • En la ventana de la nueva lista de distribución, en el cuadro de texto Nombre de la lista, escriba el nombre de la nueva lista de distribución.
  • Para agregar un miembro de su organización a la lista de distribución, haga clic en Buscar nombres. Utilice el cuadro de diálogo Buscar nombres para localizar a la persona en la lista
  • Para agregar a su lista de distribución a un contacto personal o a alguien externo a la organización, escriba el nombre del contacto o la dirección de correo electrónico de la persona en el cuadro de texto Agregar a la lista de distribución y, a continuación, haga clic en Agregar.
  • Guardar y cerrar.