CALENDARIO |
Carpeta
especial que permite gestionar nuestra agenda, es decir permite crear citas
y hacer un seguimiento de las mismas.
También podrá organizar y programar reuniones con compañeros de trabajo,
y actualizar o modificar los datos (hora, ubicación o asistentes) en función
sus necesidades.
Para poder acceder al
calendario vaya a ventana principal de correo (accesos directos ) y elegía
calendario (mostrara le ventana siguiente). |

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Descripción de Uso: |
Los botones
(diaria),
(semanal) ,
(mensual), le
permite cambiar la visualización, es decir para mostrar un día de su
calendario, un semana de su calendario y o todo un mes de su calendario. |
Como crear una
cita: |
- En calendario barra de
herramientas haga click en Nueva. o hacer doble click en la
franja honoraria.
- En el casillero Asunto escriba una
descripción de la cita.
- en el cuadro Ubicación es criba
donde se llevara acabo la cita.
- En las listas Inicio/Fin
seleccione la fecha y hora correspondientes
- En la lista mostrar la hora como
indique como quiere que aparezca la programación durante la cita.
- Para recibir un aviso de la cita
seleccione la casilla aviso.
- Por ultimo en le cuerpo del mensaje
escriba la información que desee.
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Modificar una cita: |
- Haga doble clic sobre la cita del
calendario que desea modificar
- Para cambiar el Asunto o la ubicación de la cita vuelva a escribir de nuevo en los cuadros
correspondientes.
- Para cambiar la fecha y la hora de la cita, en las listas Inicio
y Fin, modifique la hora de inicio y final de las entradas
nuevas.
- Haga click en Guardar y Enviar
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Adjuntar un
archivo a una cita |
- En la ventana cita haga click en agregar Datos Adjuntos
o en la barra de herramientas seleccionar el icono
- En el cuadro de dialogo datos adjuntos introduzca la ruta de
acceso donde se encuentra el archivo
- Haga clic en Adjuntar; el archivo aparecerá en la opción
Archivos adjuntos actuales. Repita los pasos para los archivos
adicionales que desee adjuntar.
- Para volver a la cita, haga clic en Cerrar. Los
archivos adjuntos aparecerán junto a la opción Datos adjuntos.
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