ACCESO AL CORREO CORPORATIVO

          Las formas de uso del correo son: Via Web y vía Outlook. Para ingresar vía Web lo podemos hacer de varias formas.

         DESDE CUALQUIER LUGAR CON ACCESO A INTERNET:

 1. Ud podrá  acceder al correo   de la universidad Señor de Sipan -Universidad Cesar Vallejo a través del sitio Web www.uss.edu.pe o www.ucv-chiclayo.edu.pe,   ubique el link E- mail  CORREO este le permitirá consultar su correo desde cualquier PC que este conectada a Internet. Solo tendrá que recordar, su cuanta de usuario y su contraseña.

2. También puede ingresar de forma directa desde http://sican.uss.edu.pe/exchange o desde http://mail.ucv-chiclayo.edu.pe/exchange, luego ingresamos nuestro usuario y contraseña.

SOLAMENTE DESDE  LA INTRANET:

Para usuarios desde un equipo de computo de nuestra Intranet (Campus Universitario o local Elías Aguiree), además de las formas anteriores, podemos acceder desde: http://cronos/exchange o desde http://128.1.2.1/exchange luego ingresamos el usuario y la clave respectiva.

De cualquiera de las formas ingresadas anteriormente, y dependiendo el sistema operativo utilizado, se mostrará una de las siguientes ventanas.
Para Windows XP, 2003.

Debemos de indicar solamente usuario y clave,

Para Windows 98, 2000

Debemos de Indicar Usuario, clave y dominio (upss.edu.pe o ucv-chiclayo.edu.pe)

 

Si no cuenta con usuario y clave, lo puedes solicitar en la Dirección de Tecnologías de la Información.
  • Una vez hecho esto, deberá hacer click botón aceptar que se encuentra debajo de los dos campos (usuario y contraseña), si su nombre de usuario y contraseña son correctos, accederá a la ventana principal del correo, como se muestra en la figura siguiente: