Visitantes: 12 | 12 diciembre 2019

USS INAUGURÓ NUEVO LOCAL DE LA ESCUELA DE POSGRADO

Las autoridades societarias y académicas junto a la comunidad en pleno de la Universidad Señor de Sipán (USS) se vistieron de gala para celebrar la inauguración de la nuevo y moderno local de la Escuela de Posgrado, esta notable edificación de 5 niveles ha sido diseñada para desarrollar los programas de estudio que ofrece en condiciones acordes a altos niveles de calidad. La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por la Dra. Carmen Rosa Núñez Campos, presidenta de la Junta General de Accionistas de la USS, la máxima autoridad de esta casa superior de estudios estuvo acompañada de los accionistas Kelly y Richard Acuña Núñez y del consejo universitario en pleno. A la ceremonia asistieron importantes personalidades del mundo empresarial, político, educativo y social de Lambayeque. El Dr. Max Urbina Cárdenas, director de la Escuela de Posgrado USS, aseguró que la dependencia que dirige propicia y fomenta la excelencia académica, la investigación y la innovación a través de sus programas de estudio, en ellos confluyen la investigación académica y científica y la docencia de alto nivel. “Reconocemos la pluralidad epistemológica y los diversos enfoques en la generación del conocimiento, en los trabajos de nuestros egresados podemos apreciar el respeto a ello y el rigor científico, operativo, filosófico que practicamos, además de la flexibilidad metodológica, no desmayaremos en nuestro objetivo de brindar un servicio de excelencia que ayude al desarrollo profesional de nuestros estudiantes, de sus familias y de la sociedad en general”, afirmó Urbina Cárdenas. La Escuela de Posgrado USS basa sus fortalezas en un conjunto de atributos como el de la selección del cuerpo académico para impartir los conocimientos en los diferentes programas de estudio, estos docentes cuentan con sendos doctorados y maestrías otorgados por prestigiosas universidades nacionales e internacionales y cuentan además con una amplia experiencia profesional. Las facilidades tecnológicas con las que cuentan los estudiantes para el desarrollo de las actividades y el staff académico permanente en el área de investigación son también parte fundamental de su oferta educativa, este equipo de docentes están dedicados exclusivamente a dirigir a los estudiantes en los trabajos de investigación y tesis a fin de que puedan graduarse oportuna y cabalmente. Entre los programas de maestrías que ofrece la Escuela de Posgrado de la USS podemos mencionar a la maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, maestría en Gestión del Talento Humano, maestría en Piscología Clínica, maestría en Administración y Marketing, maestría en Enfermería, entre otros. En tanto que también ofrece el doctorado en Ciencias de la Educación.