Visitantes: 105 | 22 agosto 2019

COMUNIDAD UNIVERSITARIA SE ALISTA PARA PARTICIPAR DE USS FEST

La Universidad Señor de Sipán sigue celebrando sus 20 años de vida institucional. Este viernes 19 de julio a partir de las 8 de la noche se realizará el USS Fest en la explanada del Jockey Club de Chiclayo, una fiesta de confraternidad para toda la comunidad universitaria de la región. La USS propone un espectáculo de gran nivel con la participación de artistas locales y nacionales, con el propósito de brindar un sano entretenimiento a los estudiantes de esta casa superior de estudios, así como de las diferentes universidades de la región y público en general que deseen asistir. El grupo “Sipán Rock”, apertura el show musical y luego se contará con la participación del reconocido cantante Ezio Oliva, quien deleitará a sus seguidores con sus canciones El calendario, Siempre has sido tú, Como le hago y su nuevo tema Salvavidas. Por si fuera poco, la salsa y pachanga también se harán presentes con la orquesta peruana Los Barraza, quienes garantizan la buena música, el ritmo y una sana diversión. Para mayor información o la compra de entradas pueden acercarse a la oficina de Finanzas del Alumno en el campus de la Universidad Señor de Sipán y en nuestras oficinas ubicadas en la calle Elías Aguirre 933 y Luis Gonzáles 1004 de Chiclayo. La entrada general es de 30 soles.