Visitantes: 18 | 21 julio 2019

RECTOR DE LA USS VISITA A INGRESANTE QUE OCUPÓ PRIMER PUESTO EN EXAMEN DE ADMISIÓN 2019-I

El rector de la Universidad Señor de Sipán (USS), Dr. Huber Rodríguez Nomura visitó en su domicilio al ingresante a la Escuela Profesional de Administración, José Carlos Orderique Cordero (17), quien ocupó el primer puesto en el cómputo general del último examen de admisión de esta casa superior de estudios. La máxima autoridad, trasladó la felicitación y el reconocimiento de la comunidad universitaria al nuevo estudiante sipanense por alcanzar un puntaje de excelencia en el último examen de conocimientos y de igual forma lo motivó a seguir comprometido con sus estudios para convertirse en un profesional de gran valía académica como humana. Asimismo, el Dr. Huber Rodríguez, felicitó a los padres de José Carlos, Carlos Orderique Carbajal e Irma Cordero Osco, por la dedicación y esfuerzo impregnado para que su hijo alcance este logro destacando que son el pilar fundamental en su formación profesional, así como para que continúe siendo un alumno destacado durante toda su carrera. “En la Universidad Señor de Sipán, estamos comprometidos con el proceso de enseñanza de sus estudiantes. Asumimos el reto de formarlos con excelencia académica, responsabilidad social y valores de tal forma que puedan enfrentar con éxito la complejidad y competitividad del mercado laboral. La USS cuenta con docentes capacitados, moderna infraestructura y equipamiento, laboratorios equipados con última tecnología, bienestar universitario, la biblioteca más amplia y mejor implementada del norte, entre otros servicios”, precisó Rodríguez Nomura. Por su parte, el nuevo estudiante de Administración agradeció al rector por su presencia, la cual lo -según comentó- lo motiva a seguir en el camino del estudio. “Es una nueva etapa en mi vida agradezco a la universidad por la oportunidad. Mi objetivo en el futuro es administrar mi propia empresa sé que allí promueven mucho el emprendedurismo, eso me motivó a estudiar en la USS. Además tengo familiares egresados de esta casa superior de estudios que han demostrado ser buenos profesionales. Confío en que la USS me dará los conocimientos académicos necesarios para lograr mis objetivos”, señaló. Finalmente, Carlos Orderique Carbajal, padre del ingresante, aseguró sentirse emocionado y mucho más comprometido en seguir ayudando a José Carlos en su consolidación como persona. “En mi familia estamos convencidos que la USS reforzará la educación y los valores que forjamos en nuestro hijo”, concluyó.