Visitantes: 16 | 22 julio 2019

POSTULANTE DE ADMINISTRACIÓN OCUPA PRIMER LUGAR EN EXAMEN DE ADMISIÓN 2019-I USS

Con un puntaje de excelencia, José Carlos Orderique Cordero (17), ingresante a la Escuela Profesional de Administración, obtuvo el primer puesto en cómputo general en el último examen de admisión 2019-I de la Universidad Señor de Sipán (USS). El adolescente, quien proviene del Colegio Militar Elías Aguirre del distrito de Pimentel, destacó por sus conocimientos entre todos los postulantes que rindieron este domingo la prueba de conocimientos en el campus USS, con el fin de acceder a una de las vacantes ofertadas por esta importante institución de educación superior universitaria. La actividad se desarrolló con normalidad y fue supervisada por el rector de la USS, Dr. Huber Rodríguez Nomura, los decanos miembros del Consejo Universitario y directores de las diferentes escuelas profesionales. Tras presentar su saludo a los postulantes, las autoridades supervisaron por aula el inicio normal del proceso. Luego, se dirigieron al auditorio principal para expresar el compromiso de la universidad a los padres de familia en el rigor académico para una formación de alta calidad a sus menores hijos. “Somos una institución comprometida en la formación de profesionales altamente calificados desde las ciencias y el humanismo y con gran sentido de responsabilidad social. Vamos a retribuir la confianza de los padres y los nuevos alumnos con una formación de óptima calidad, para ello contamos con docentes altamente capacitados, amplia y moderna infraestructura y con laboratorios equipados con tecnología de última generación, además de poner a sus servicios la biblioteca más amplia y mejor implementada del norte peruano”, precisó el Dr. Huber Rodríguez Nomura. El segundo lugar en el cómputo general fue alcanzado por el postulante a la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, Jhoon Smith Cachay Gonzáles de la institución educativa CEP Santa Teresita. Mientras que el tercer lugar fue ocupado por el postulante a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, Rafael Alejandro Pairazaman Pérez.