Visitantes: 29 | 18 abril 2024

Mayo

LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN DESARROLLÓ CON ÉXITO EL WORKSHOP:”MI NUEVA FAMILIA USS” ORGANIZADO POR EL CENTRO PRE

La Universidad Señor de Sipán desarrolló el Workshop: “Mi nueva familia USS” dirigido a los padres y estudiantes del Centro Pre 2017-II del grupo I, cuyo objetivo es integrar a las familias del Centro Pre a la Universidad Señor de Sipán a través de charlas informativas sobre el proceso académico y de orientación familiar. El Director de Formación General Dr. Edgar Ronald Tuesta Torres dio la bienvenida a los padres de familia y estudiantes del Centro Pre en nombre de la Presidenta de la Junta General de Accionistas Dra. Carmen Rosa Núñez Campos y de las autoridades de la USS, dándoles a conocer las ventajas y beneficios que les ofrece nuestra Universidad. El evento estuvo dirigida por la Directora del Centro Pre Mg. Alicia Magali Samamé Núñez quien expuso la Charla informativa sobre los procesos académicos y administrativos para que los padres de familia y estudiantes puedan efectuar su matrícula en la USS; además capacitó a los padres en el sistema virtual, brindándoles a cada uno su usuario y contraseña para el monitoreo de sus hijos durante toda su vida universitaria. Participó el Psicólogo Rodrigo Paz Valle, quien brindó la charla “La comunicación del padre con su hijo universitario”, manifestándoles el rol que debe cumplir el padre de familia como guía en la vida universitaria de su hijo. Finalmente los docentes del Centro Pre realizaron un recorrido por todo el Campus Universitario, para mostrar a los padres de familia los modernos ambientes educativos que la Casa de Estudios ofrece a nuestros estudiantes.