Visitantes: 5 | 19 abril 2024

Mayo

TALLER:"TIC PARA LA DOCENCIA UNIVERSITARIA"

La Universidad Señor de Sipán a través de la Dirección de Desarrollo Académico, desarrolló exitosamente el 20 de mayo, el Taller “TIC para la docencia universitaria” dirigido a docentes de tiempo completo y parcial seleccionados para el ciclo 2017 I, con el objetivo de conocer herramientas educativas basadas en TIC y desarrollar competencias para su utilización e integración curricular con la finalidad de enriquecer y mejorar las actividades de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo de las diferentes asignaturas. El ponente fue el Dr. Henry Alberto Chero Valdivieso Director de Cooperación Internacional de ULADECH Católica y Director de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC). La capacitación proporcionará las herramientas al docente universitario para brindar un servicio de calidad a nuestros estudiantes.