Visitantes: 6 | 20 abril 2024

Abril

UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN ENTREGA AYUDA HUMANITARIA A POBLADORES LAMBAYECANOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

La Presidenta de la Junta General de Accionistas de la Universidad Señor de Sipán, Dra. Carmen Rosa Núñez Campos, visitó diferentes sectores de la región de Lambayeque llevando ayuda a los pobladores afectados a consecuencia de las intensas lluvias y desbordes que se presentaron en nuestra jurisdicción. “Deseamos que nuestra ayuda pueda solventar en parte las profundas necesidades que en este momento pasan nuestros hermanos de Lambayeque, hemos venido a entregarles una pequeña colaboración y a decirles que no están solos y que sigan luchando con esa fuerza y fe que los caracteriza para superar este terrible momento”, aseguró la Dra. Carmen Rosa Núñez Campos. “Hemos preparado víveres para los afectados y recorrido la mayoría de los caseríos de los distritos de Illimo y Chongoyape, dos de las zonas más afectadas por el fenómeno climático y en cada uno de ellos hemos encontrado la gratitud de los pobladores, y el reconocimiento a la labor que venimos realizando”, afirmó la autoridad universitaria. La delegación encabezada por la Dra. Carmen Rosa Núñez Campos, estuvo en los centros poblados del distrito de Chongoyape. También en el centro poblado de San Juan, entre otros del distrito de Illimo. De igual forma visitaron algunas zonas del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz. Los beneficiados por este programa de apoyo social en Lambayeque bordean los cinco mil, además de los beneficiados en las regiones La Libertad y Piura, zonas a las que también se ha dirigido la ayuda humanitaria. Las Universidad Señor de Sipán, es una institución de educación superior que se distingue no solo por su trabajo académico y científico sino que también por su sensibilidad ante el dolor y sufrimiento de los demás, es así que sus autoridades en unión con toda la comunidad universitaria se proyectan a la comunidad para juntos hacer de Lambayeque y del país el lugar ideal de la convivencia humana.