Visitantes: 18 | 25 abril 2024

Febrero

ESCRITOR INGLÉS VISITA CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN

El Dr. Paul Seligson, de origen Británico, visitó las instalaciones del Centro de Idiomas de la Universidad Señor de Sipán. Allí tuvo un encuentro con toda la plana docente de este centro con quienes compartió sus experiencias educativas a través de un taller “Impulsando la fluidez en clases monolingües”. En este espacio se incidió en que el background del estudiante de un idioma extranjero juega un rol importantísimo en el desarrollo de la fluidez, ello, si usamos la gran cantidad de palabras cognadas (semejantes en escritura y significado), sufijos y similitudes estructurales del idioma. El Dr, Seligson ha sido TEFL (Teacher of English as a Foreign Language) alrededor del mundo por más de 38 años en países como Reino Unido, Argelia, Francia, Egipto, Venezuela, España, Brasil, Argentina, Turquía y México. El Dr. Paul Seligson, ha publicado varios libros, entre los que podemos mencionar: English File, Helping Students to Speak, Essential English, English ID, Identities, Awesome, Connexion, Power, Can do, Interlink entre otros. La Directora del Centro de Idiomas de la Universidad Señor de Sipán, Mg. Betty Zegarra Angulo, mencionó que su representada viene trabajando desde el año 2016 con uno los textos más importantes y actuales, del distinguido visitante: English ID en alianza con la prestigiosa empresa Richmond.