Visitantes: 12 | 18 abril 2024

Octubre

GRAN ESPECTATIVA EN EL INICIO DE LA OCTAVA EDICIÓN DE LA EXPOFERIA EDUCATIVA USS

La Universidad Señor de Sipán (USS), en su compromiso con el desarrollo académico de los estudiantes lambayecanos y su afán de mostrar lo mejor de sus propuestas profesionales y su moderna infraestructura, dio inicio a la octava edición de la Expoferia Educativa USS y a su Programa de Orientación Vocacional, actividades que se desarrollan en el campus universitario. El evento se inició con la ceremonia de bienvenida a las delegaciones participantes, donde estuvieron presentes las autoridades de dicha casa superior de estudios, entre las que podemos mencionar al Dr. Jorge Luján López, Rector (e), Dr. Edgard Tuesta Torres, Vicerrector de Investigación, Dr. Leopoldo Acuña Peralta, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Martín Estrada Vásquez, Asesor de Presidencia y el Lic. Johnny Romero Nima, Director (e) de la Oficina de Marketing y Promoción. En este primer día de feria, asistieron las delegaciones de los colegios Santa María Reyna, Beata Imelda, Algarrobos, Santo Toribio de Mogrovejo, Félix Tello Rojas, Simón Bolívar, Emprendedores Gajel, Carmelitas, Deportivo ADEU y Renán Elías Olivera, en horario de la mañana. Por la tarde las delegaciones que visitaron el campus de la USS fueron las de los colegios, Nuestra Señora del Rosario, Inmaculada Concepción, Internacional Elim, Cepas College, Militar Elías Aguirre, Rosa María Checa, Trilce, Cristo Rey, Bruning Pimentel, Paraíso School y Peruano-Chino Diez de Octubre. El Lic. Johnny Romero Nima, Director (e) de la Oficina de Marketing y Promoción de la USS, dijo sentirse satisfecho con la gran expectativa mostrada por los participantes en este primer día de actividades. “Agradezco el interés y entusiasmo que muestran los alumnos invitados al evento por los productos académicos que ofertamos, nuestra institución se sitúa en la actualidad como una de las mejores del norte peruano y se proyecta a ser una de las mejores a nivel nacional, en ese sentido los invito desde ahora, a que vivan junto a nosotros ese mundo maravilloso que es la vida universitaria”, afirmó el profesional. La Expoferia Eduativa USS, trabaja en base al formato de feria convencional, incluyendo la interacción de los participantes a través de los talleres vivenciales, talleres que cada una de las veinte Escuelas Académico Profesionales, practica entre los asistentes, para que tengan un conocimiento cabal de la carrera profesional que elegirán como suya. La Expoferia Eduativa USS, se inició hoy y continuará hasta el próximo viernes 21 de octubre.