Visitantes: 1 | 25 abril 2024

Octubre

SIETE MIL PREPROFESIONALES VISITARÁN LA USS EN OCTAVA EDICIÓN DE EXPOFERIA EDUCATIVA

La Universidad Señor de Sipán (USS), a través de la Dirección de Marketing y Promoción, desarrollará entre los días 19 y 21 de octubre, la octava edición de la Expoferia Educativa USS, cuyo objetivo principal es mostrar la oferta académica de esta importante casa superior de estudios y que los estudiantes conozcan sus modernas y amplias instalaciones. Paralelamente a ello, se desarrollará el Programa de Orientación Vocacional, actividad de alto impacto, entre los participantes. Para ello, se espera la visita; en los tres días de labor promocional, de un promedio de 7 000 estudiantes del quinto año del nivel secundario de las principales instituciones educativas de la zona norte del país. Al evento asistirán alumnos del Colegio Nacional San José, Colegio Nacional Nuestra Señora del Rosario, Colegio Manuel Pardo, Colegio Santa María Reyna, Colegio Beata Imelda, Colegio Nacional Santa Magdalena Sofía y el Colegio Nacional Karl Weiss. Así mismo, delegaciones de los colegios Peruano-Chino Diez de Octubre, Colegio Carmelitas, Colegio Algarrobos, Colegio Inmaculada Concepción, Colegio Santo Toribio de Mogrovejo, Colegio Militar Elías Aguirre, Colegio Bruning de Pimentel, Colegio Peruano Canadiense, Colegio Nacional Rosa Flores de Oliva, Colegio Nacional Elvira García y García, Colegio Trilce, Colegio Internacional Elim, Cepas College, entre otros. Además participarán estudiantes de los colegios Santa Lucía (Ferreñafe), Túpac Amaru (Tumán), La Científica (Olmos), San Francisco de Asís (Chongoyape), y alumnos de la provincia liberteña de Chepén, pertenecientes a las instituciones educativas: Santa Juana de Lestonac, San Pedro y Augusto Salazar Bondy, además de la institución educativa San Francisco de Asís del distrito de Guadalupe. La Expoferia Eduativa USS, trabajará en base al formato de feria convencional, además de la interacción de los participantes, a través de los talleres vivenciales, en cada una de las veinte Escuelas Académico Profesionales que ofrece esta casa superior de estudios, para que tengan un conocimiento cabal de la carrera profesional que elegirán como suya. “Los invitamos a visitar nuestro campus universitario, en donde los espera toda una puesta en escena de los productos que ofrece esta casa superior de estudios, los esperamos”, afirmó uno de los organizadores.