Visitantes: 24 | 25 abril 2024

Agosto

DOCENTES DE LA USS FUERON CAPACITADOS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN LA MODALIDAD VIRTUAL

El Centro de Idiomas de la Universidad Señor de Sipán (USS), recibió en sus modernas instalaciones del Jr. Elías Aguirre N° 933 - Chiclayo, la visita desde Israel del Dr. Danny Glick, Director de Servicios Pedagógicos e Implementación de EDUSOFT, plataforma virtual en la que se desarrolla la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en la modalidad virtual. Esta plataforma en la que miles de alumnos de la USS desarrollan su aprendizaje del idioma, ha sido actualizada con una nueva interfaz más amigable y moderna, la que se podrá visualizar desde el uno de octubre. En ese sentido, los docentes de la USS, tanto a tiempo parcial y tiempo completo del programa de inglés virtual tuvieron la oportunidad de recibir la capacitación del mismo Dr. Glick a su paso por el Perú. La Directora del Centro de Idiomas de la USS, Mg. Betty Zegarra Angulo, dijo que “este es un esfuerzo más de nuestra casa superior de estudios, en el propósito de mantenernos en el camino de la excelencia académica y de servicio”. “Nuestros estudiantes, desde este mes de octubre podrán hacer uso de una herramienta formidable para el aprendizaje del idioma universal”, aseguró Zegarra Angulo. El Centro de Idiomas de la USS, tiene como objetivo la formación integral y continua de la comunidad universitaria y público en general a través de la enseñanza de idiomas en su modalidad presencial y a distancia. Este centro de estudios, brinda la certificación en las lenguas extranjeras más importantes, como herramienta para mejorar de la calidad profesional de los estudiantes que allí se forman.