Visitantes: 6 | 25 abril 2024

Julio

ESCUELA DE DERECHO DE LA USS: APRUEBA LA EVALUACION EXTERNA

Fue un camino complejo y demandante, que necesitó el esfuerzo de docentes, egresados, alumnos y personal administrativo que conforman la comunidad de Derecho de la Universidad Señor de Sipán. Convencer a todos de que este proceso es importante para la EAP Derecho, porque permite que la carrera esté acreditada socialmente y consecuentemente el aseguramiento de la calidad de la Facultad de Derecho, fue un desafío gratificante y se impulsaron nuevas formas de pensar dentro de la Facultad y la Escuela Profesional de Derecho en el año 2015. El reto fue grande cuando los días 13, 14 y 15 de julio del 2016 fecha histórica, recibimos la visita de la Comisión Evaluadora Externa (AECEDU y SINEACE) quienes después de un examen riguroso, dieron la OPINIÓN FAVORABLE Y LA FELICITACIÓN a la Escuela Profesional de Derecho por la CALIDAD ACADÉMICA; es por ello, todos estamos reconfortado con el reconocimiento de alta calidad en la enseñanza del Derecho. Sin duda, el modelo educativo que ofrece la USS a los estudiantes de Derecho es una de las credenciales que la distinguen. LA JUSTICIA ES NUESTRA PREMISA Y LA RAZÓN NUESTRO FUNDAMENTO. Mi Gratitud de manera muy especial a las Autoridades, la Dirección de Acreditación y Calidad, los Directores de las diferentes áreas, Personal Administrativo y estamentos de nuestra Universidad, y como olvidar a mis estudiantes quienes creyeron y se comprometieron con el proyecto. GRACIAS… Dr. Teófilo R. Rojas Quispe. Director EAP Derecho USS.