Visitantes: 11 | 18 abril 2024

Mayo

USSVIRTUAL ORGANIZA I CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL “VIRTUALIDAD Y LA REVOLUCIÓN EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE”

La Universidad Señor de Sipán, a través de la Dirección de Educación a Distancia y en colaboración con las diferentes Direcciones de Escuela y Jefaturas de la USSVIRTUAL, organiza el primer Congreso Virtual Internacional "Virtualidad y Revolución en la Enseñanza -Aprendizaje", que se desarrollará en la modalidad virtual, durante los días 04 al 08 de julio, 2016. Esta primera edición de nuestro Congreso Virtual Internacional "Virtualidad y Revolución en la Enseñanza-Aprendizaje", tiene el reto de promover y seguir contribuyendo a una alfabetización e inclusión digital. El presente Congreso Virtual contribuye a congregar diferentes expertos internacionales y nacionales para socializar las nuevas tendencias e innovaciones que contribuyan a la calidad educativa, en potenciar las habilidades, capacidades y competencias digitales de estudiantes, docentes y profesionales involucrados a innovar y educar de acuerdo a las exigencias del siglo XXI en la modalidad de la educación a distancia.