Visitantes: 18 | 24 abril 2024

USS PREPARA CONCURSO FOTOGRÁFICO “EL PLACER DE LEER”

El programa académico de formación general de la Universidad Señor de Sipán (USS), prepara la cuarta versión del concurso fotográfico “El placer de leer”. Dicho evento busca motivar, a través de imágenes, la lectura como una actividad placentera y creativa. El material se recibirá, vía correo electrónico, hasta el 10 de junio. El objetivo de este certamen es crear un conjunto de estímulos visuales que sugieran y ayuden a hacer de la lectura un hábito entre estudiantes y público en general. Asimismo, busca marcar la pauta en temas de responsabilidad social por medio de la promoción de la cultura más allá de las aulas universitarias. Según el responsable, Dr. Lazaro Villegas Agramonte, detalló que este concurso está dirigido para todo público y se divide en tres categorías: estudiante de la USS, aficionado y fotógrafo profesional. Los premios para las dos primeras categorías son de S/. 1200, mientras que para la tercera es de S/. 1500. “Tenemos hasta el 10 de junio como fecha máxima para la recepción del material fotográfico. Se aceptarán 5 fotografía por particiante con ciertos parámetros de formato, las mismas que deberán llevar un título y un texto original, en prosa o verso, que guarden relación con la imagen y la importancia de leer”, indicó Villegas. La convocatoria tiene una cobertura nacional e internacional y se puede acceder a las bases a través del blog del programa académico de formación general alojado en la página web de la USS. (blogfg.uss.edu.pe) Nota: Los concursantes deberán enviar las fotografías al correo blogfg@uss.edu.pe adjuntando la ficha de inscripción ubicada en el blog antes mencionado.