Visitantes: 13 | 24 abril 2024

USS DESARROLLÓ SEMANA DE LA SALUD

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Señor de Sipán (USS), el servicio Médico y Odontológico desarrolló, el 4 y 5 de noviembre, la “Semana de la Salud”. Participaron estudiantes, administrativos, docentes y familiares, quienes se dieron cita en el campus universitario. La actividad contó con el apoyo de instituciones como Superintendencia de servicios de la salud (SUSALUD), laboratorio “Gamarra”, centros de salud de Pimentel y de Monsefú; y estudiantes de enfermería y estomatología de la USS. Entre las principales actividades médicas, se brindó charlas de preparación para el fenómeno del niño y las acciones de contingencia; de igual modo, se habló sobre la prevención del dengue según la normativa del ministerio de salud.