Visitantes: 8 | 18 abril 2024

JAIME MORE ALVA ES DISTINGUIDO COMO VISITANTE ILUSTRE DE LA USS

Durante importante ceremonia, la Universidad Señor de Sipán (USS) distinguió como Visitante Ilustre al director del criadero de Caballos de Paso de Backus, Jaime Eduardo More Alva, durante el LII Concurso regional oficial de caballos de paso 2015 realizado en el campus universitario. La distinción reconoce su importante labor de difusión y crianza de Caballos peruanos de paso en Chiclayo, a través del criadero ubicado dentro la planta industrial de Backus en el fundo San José del distrito de Motupe. “Por ser un emblema distintivo de nuestras tradiciones, es justo reconocer el trabajo que realiza este prestigioso centro de crianza de Caballos Peruanos de Paso de la cervecería Backus en la persona de More Alva”, indicó el vicerrector académico de la USS, Dr. Alcibiades Sime Marques. El nuevo Visitante Ilustre indicó que seguirán trabajando por la preservación y protección del caballo peruano de paso, a través de la crianza y la difusión de este patrimonio cultural de la nación. El evento contó con la participación de criadores y expositores provenientes de los departamentos de Lima, La Libertad, Piura y Cajamarca, quienes exhibieron 150 ejemplares en 43 categorías de juzgamiento.