Visitantes: 9 | 20 abril 2024

Agosto

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN INICIARÁ TALLER DE ACTUALIZACIÓN: PROCESAMIENTO DE DATOS PARA INFORMES DE INVESTIGACIÓN MEDIANTE SOFTWARE ESTADÍSTICO SPSS. 5TA VERSIÓN

La Dirección de Investigación, iniciará a partir del lunes 07 de Setiembre el Taller de actualización: Procesamiento de datos para informes de investigación mediante Software Estadístico SPSS. 5ta VERSIÓN Este taller está dirigido a los estudiantes de la Experiencia Curricular de Desarrollo de Tesis de todas las Escuelas Académico Profesionales de la USS. Aprender a manejar el SPSS tiene varias ventajas, la primordial es la seguridad y confianza que brinda el tener esta herramienta que efectúa los cálculos más complejos en el mundo de la estadística de manera eficiente y eficaz, con un mínimo de esfuerzos. Posiblemente esta sea la razón por la cual este programa es muy utilizado en el mundo académico y laboral, siendo una de las herramientas más utilizadas en la investigación; por ello el objetivo de este taller es Instruir a los estudiantes que cursan la experiencia curricular de Desarrollo de Tesis en este Software a fin de aplicar el diseño metodológico adecuado a su propuesta de investigación, así como Plantear y ejecutar un adecuado procesamiento de datos y análisis estadístico de sus resultados.