Visitantes: 7 | 20 abril 2024

Agosto

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CAPACITÓ A SUS DOCENTES ANTES DE INICIAR EL SEMESTRE ACADÉMICO

Se inicia el semestre académico 2015-II en la Universidad Señor de Sipán y la Dirección de Investigación dentro de su labor académica se encuentra fortaleciendo las áreas curriculares que dirige, a fin de que los estudiantes logren las competencias necesarias para su desempeño profesional desde su primer día de clases. En miras de lograr este objetivo capacitó a sus docentes encargados de impartir las experiencias curriculares de investigación en políticas académico administrativas, así mismo se les sensibilizó en los principios de la calidad, calidez, impacto social, eficiencia y eficacia, contribuyendo al logro de la visión y misión de nuestra Universidad.