Visitantes: 2 | 25 abril 2024

Julio

1° ACTIVIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL DE LA EAP PSICOLOGÍA USS VIRTUAL

El día 22 de julio la Escuela Académico Profesional de Psicología Modalidad Virtual, realizó su primera proyección social a la comunidad, en la I.E Fanny Abanto Calle del distrito de José Leonardo Ortiz, en dicho evento participaron 17 estudiantes de la modalidad Pead acompañados del director de E.A.P Mg. Roberto Olazábal Boggio y la DTC. Lic. Gretel Bulnes Bonilla. En dicha actividad se trabajaron diversos temas con los estudiantes del nivel inicial y primaria (Autoestima, emociones, bullying, identidad de género, etc). Por otro lado se realizaron atenciones tanto a estudiantes como padres de familia, así mismo se trabajó escuela de padres para los tres niveles: inicial, primaria y secundaria, contando con un total de 87 padres. Cabe desatacar que la población beneficiada un total de 560 estudiantes. Es importante mencionar que para el mes de diciembre la escuela de Psicología realizará su segunda actividad de proyección social.