Visitantes: 22 | 19 abril 2024

Junio

CHICLAYO REÚNE A LOS MEJORES INTÉRPRETES UNIVERSITARIOS DEL PAÍS

Una noche gala, alegría y derroche de talento se vivirá este 26 de junio a partir de la 7 de la noche en el parque principal de Chiclayo, durante el Festival Nacional de la Canción Universitaria que organiza en su décima edición la Universidad Señor de Sipán (USS) y que tendrá como jurado calificador del certamen al ganador del programa “La Voz Perú”, Daniel Lazo. Para éste festival que busca promover la fraternidad universitaria y la interiorización de valores a través de la música, se contará además con la animación de Katya Palma, jurado del programa “Yo Soy”, quien será la encargada de presentar a cada uno de los participantes confirmados de las diferentes universidades de Lima, Chimbote, Cajamarca, Trujillo, Piura y Chiclayo. Este evento artístico cultural promovido por el Vicerrectorado de Bienestar Universitario de la USS que dirige el Mg. Nicolás Valle Palomino, tendrá la intervención del grupo “Sipán Cheskas” y “Sipán Rock”, así como la participación del artista invitado, Daniel Lazo, quien ofrecerá su repertorio musical a los asistentes que se den cita a disfrutar del evento. La Universidad Señor de Sipán conoce la importancia del arte y la cultura para la formación integral y desarrollo de talentos y habilidades múltiples que complementan la vida universitaria, es por eso que en el marco de su décimo sexto aniversario realiza el Festival de la Canción Universitaria. Los ganadores del primer, segundo y tercer puesto, se harán acreedores a un diploma de honor y medalla de oro, plata y bronce, además de un bono económico de 2000, 1500 y 1000 nuevos soles respectivamente.