Visitantes: 2 | 25 abril 2024

Junio

EJECUCIÓN DEL PROGRAMA SUMATE

Con mucha alegría y entusiasmo participaron exitosamente 500 jóvenes universitarios de las diferentes escuelas profesionales de nuestra casa superior de estudios, apoyados del sistema de tutoría, en el Programa SUMATE “PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS”, en el campus de la USS. Con el objetivo de que los estudiantes adquieran conocimiento sobre el autocuidado de la salud y disminuir el consumo riesgoso de alcohol y drogas, se desarrollaron diversas actividades así como: DINÁMICAS DE GRUPO, PRESENTACIÓN ARTÍSTICA, EXPOSICIÓN DE GRAFITIS, CHARLA INFORMATIVA, ESQUECH Y ELABORACIÓN DE CARTELES. Llegando alcanzar el resultado idóneo propuesto en el presente programa, el cual fue vincular a los alumnos para concientizarlos en todo lo que acarrea el consumo exagerado del alcohol y drogas.