Visitantes: 2 | 20 abril 2024

Mayo

INICIAMOS AUDITORIAS PARA ACREDITAR ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y PSICOLOGÍA CON EL SINEACE

Continuando con el proceso de autoevaluación y acreditación de nuestra universidad, los días 20 y 21 de mayo se realizará auditoria externa al proceso de autoevaluación de las Escuelas Profesionales de Administración, Contabilidad y Psicología a cargo del Mg. Ritberg Garro Iparraguire, auditor externo y Jefe de Calidad de la Universidad César Vallejo - Chimbote. Estas reuniones de trabajo buscan concretar los estándares de calidad y fortalecer el trabajo de los comités de autoevaluación de las Escuelas Profesionales mencionadas, así mismo comprenden la supervisión de los pasos previos para iniciar el proceso de acreditación con el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación – SINEACE.