Visitantes: 21 | 23 abril 2024

Enero

USS RECIBE NUEVAMENTE CERTIFICACIÓN COMO ORGANIZADORA DE RECONOCIDO ENCUENTRO CIENTIFICO INTERNACIONAL: “ECI”

Y considerando que desde este año 2015 la USS es parte del Comité Organizador de este renombrado evento científico de carácter internacional, es que el día de ayer la Mg Guicela Cabrejo Paredes, secretaria ejecutiva del ECI llego al campus de nuestra universidad y en un reunión donde asistieron Decanos, Directores de los Centros de investigación, investigadores. La Directora de Investigación de la USS: Dra. Norma del Carmen Gálvez Díaz, recibió a nombre del magnífico Rector el diploma de reconocimiento institucional por la participación que viene teniendo la universidad en la organización de este evento. Es importante mencionar que se discutió los tipos de financiamiento para las investigaciones y la importancia de las redes de investigación en el marco del ECI. Con esto también invitamos a la comunidad sipanense a remitir sus investigaciones a la Dirección de Investigación y participar en el próximo ECI invierno.