Visitantes: 23 | 19 abril 2024

Noviembre

USS PREMIA AL MEJOR ESTUDIANTE DEL AÑO

Como el mejor Estudiante del Año 2014, es elegido Jesús Gabriel Lizama Guevara, de la Institución Educativa Particular Jorge Basadre en la etapa final del Concurso “Estudiante del Año” - EDA, que organiza la Universidad Señor de Sipán (USS). En significativa ceremonia, en la que participaron los decanos de la Facultad de Ciencias de la Salud, Empresarial y Derecho de la USS, profesores y padres de familias se llevó a cabo la premiación del primer, segundo y tercer puesto de la décima tercera edición del mencionado concurso. Jesús Lizama Guevara, quien obtuvo el máximo puntaje del concurso, se convirtió en el “Mejor Estudiante del Año 2014”, distinción que otorga la Universidad Señor de Sipán, al esfuerzo e impecable desempeño académico de los escolares que cursan el 5to año del nivel secundario de toda la macro región. El flamante ganador, recibió la medalla de Oro y diploma de honor de la USS por parte de las autoridades universitarias. Además consiguió ingreso directo y beca integral para estudiar en esta casa superior de estudios. Entre otros obsequios recibió una laptop con celular, y para su institución educativa un gallardete y televisor. Asimismo, se premió con medalla de plata y bronce a José Antonio Cruz Díaz de la I.E San Francisco de Asís de Guadalupe y a Roland Peña Aguinaga de la C.E.P San Silvestre de Jaén, por haber obtenido el segundo y tercer lugar, respectivamente. Ambos recibieron también una laptop, cámara de fotos y cuenta con los beneficios de ingreso directo y beca de estudios. Igualmente sus instituciones educativas recibieron un gallardete y televisor. Para el acto de premiación, se contó con la participación del Dr. Leopoldo Acuña Peralta, Mg. Daniel Cabrera Leonardini y Edgar Tuesta Torres, quienes entregaron las medallas y premios respectivos a los ganadores. Durante la ceremonia especial realizada en el aula magna de la USS, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Leopoldo Acuña, reconoció el esfuerzo y esmero de los alumnos participantes y los exhortó a seguir esforzándose en este mundo competitivo. Cabe resaltar que este concurso se da gracias a la iniciativa del Presidente Fundador de la USS, Dr. Cesar Acuña Peralta, quien busca identificar a jóvenes valores que destaquen en el aspecto académico para motivarlos a la superación constante ofreciéndoles beneficios para su formación profesional.