Visitantes: 21 | 19 abril 2024

UNIVERSITARIOS SE UNEN POR LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO, FAMILIAR Y SEXUAL

Con el objetivo de brindar un espacio interuniversitario para presentar propuestas innovadoras, dificultades y trabajo respecto a la lucha contra la violencia de género, familiar y sexual, la Universidad Señor de Sipán organiza este jueves 27 el primer parlamento estudiantil. El evento que busca fortalecer el compromiso del trabajo colaborativo y responsables que ejecutan los miembros de la mesa interuniversitaria por la violencia de género, familiar y sexual contará con la participación de las diferentes delegaciones integradas por estudiantes de las Universidades de la región. Cabe indicar que cada delegación asistirá con un docente y 20 estudiantes a la reunión que se llevará acabo el día jueves 27 de noviembre a horas 9 a.m. en el auditorio “B” de la Universidad Señor de Sipán.