Visitantes: 48 | 28 julio 2016
Omitir vínculos de navegación
 
Nuestra Universidad te brinda multiples noticias.
   

24
Julio 2016

EAP DERECHO: LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ, EL PACTO ÉTICO Y EL CÓDIGO DE LA DEMOCRACIA

Que, con motivo de la celebración del 28 de Julio y en vísperas del bicentenario de la independencia del Perú, quiero hacer llegar un cordial saludo, a la comunidad universitaria, a las autoridades nacionales y a todo el pueblo peruano

24
Julio 2016

ESCUELA DE DERECHO DE LA USS: APRUEBA LA EVALUACION EXTERNA

Somos reconocidas como Escuela de Derecho líder de alta calidad en la enseñanza del Derecho y ser un referente en la reflexión jurídica y formación académica en el País. El proceso para la acreditación se inició a finales del 2014, cuando se conforma el Comité Interno de Autoevaluación del cual me honro ser Presidente.

24
Julio 2016

ESCUELA DE DERECHO DE LA USS: APRUEBA LA EVALUACION EXTERNA

Somos reconocidas como Escuela de Derecho líder de alta calidad en la enseñanza del Derecho y ser un referente en la reflexión jurídica y formación académica en el País El proceso para la acreditación se inició a finales del 2014, cuando se conforma el Comité Interno de Autoevaluación del cual me honro ser Presidente. Fue un camino complejo y demandante, que necesitó el esfuerzo de docentes, egresados, alumnos y personal administrativo que conforman la comunidad de Derecho de la Universidad Señor de Sipán. Convencer a todos de que este proceso es importante para la EAP Derecho, porque permite que la carrera esté acreditada socialmente y consecuentemente el aseguramiento de la calidad de la Facultad de Derecho, fue un desafío gratificante y se impulsaron nuevas formas de pensar dentro de la Facultad y la Escuela Profesional de Derecho en el año 2015. El reto fue grande cuando los días 13, 14 y 15 de julio del 2016 fecha histórica, recibimos la visita de la Comisión Evaluadora Externa (AECEDU y SINEACE) quienes después de un examen riguroso, dieron la OPINIÓN FAVORABLE Y LA FELICITACIÓN a la Escuela Profesional de Derecho por la CALIDAD ACADÉMICA; es por ello, todos estamos reconfortado con el reconocimiento de alta calidad en la enseñanza del Derecho. Sin duda, el modelo educativo que ofrece la USS a los estudiantes de Derecho es una de las credenciales que la distinguen. LA JUSTICIA ES NUESTRA PREMISA Y LA RAZÓN NUESTRO FUNDAMENTO. Mi Gratitud de manera muy especial a las Autoridades, la Dirección de Acreditación y Calidad, los Directores de las diferentes áreas, Personal Administrativo y estamentos de nuestra Universidad, y como olvidar a mis estudiantes quienes creyeron y se comprometieron con el proyecto. GRACIAS… Dr. Teófilo R. Rojas Quispe. Director EAP Derecho USS.

19
Julio 2016

ESCUELA DE POSTGRADO DE LA USS: EGRESAN CINCO PRIMEROS DOCTORES EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

La Escuela de Postgrado de la USS (EPUSS), una de las escuelas más sólidas y competitivas del norte del país, acaba de graduar a su primera promoción de profesionales. Se trata de la promoción del programa, Doctorado en Ciencias de la Educación.

15
Julio 2016

EAP DE DERECHO DE LA USS RECIBE VISITA DE EVALUADORES PARA FINES DE ACREDITACIÓN

En el marco del compromiso de las autoridades de la USS, con la mejora continua de la calidad de los servicios que brinda, es que se ha iniciado el proceso de autoevaluación con fines de acreditación, proceso que se está siguiendo para todas sus escuelas profesionales.

15
Julio 2016

USS EXPORTA E IMPORTA TALENTO HUMANO CONTRIBUYENDO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD INTERNACIONAL

A través del proceso de gestión en internacionalización, la Universidad Señor de Sipán viene desarrollando diversas actividades que permiten que la sociedad del conocimiento no conozca fronteras. Ante ello, la USS a través del Programa Académico de Movilidad Internacional – PAMI, importa y exporta talento humano capaz de ser gestores de cambio, innovación y desarrollo social.
Derechos Reservados - Copyright
Carretera a Pimentel Km. 5 / Teléf. (074) - 481610
Informes: luis Gonzales 1004 / Teléf. 481619 - 481621 - Chiclayo
webmaster@uss.edu.pe